lunes, 8 de junio de 2009

Solo otro dia... / Just another day...


Well... I want to put something here though I don't have a lot to say, Nay and I say that we will put things here to not let this to die jaja so that's what I try to do. Today she say that she can't connect to internet so I stay here and... well I dont know jajajaja today I just say to you that go and visit our metroflogs, is where I pass a lot of time, and Nay too jaja but less time than me =)...
Nay

Saku

Neto (el promis)
Tokio Hotel (of us for the fans of TH)
We hope you go and visit us there too and leave us a comment. See you soon!.

Saku.
----------------------------------------
Bueno pues... quice abrir una entrada aunque no tengo mucho que decir, Nay y yo dijimos que estariamos poniendo cosas para no dejarlo morir jaja asi que eso intento hacer. Hoy ella dijo que no podria conectarse asi que me quede yo y... bueno no se ajajaja hoy solo dire que visiten nuestros Metroflogs que es donde yo paso mucho tiempo, y ella pues tambien jaja aunque menos que yo =)...
Nay

Saku

Neto (el promis)

Tokio Hotel Metroflog (de nosotros para fans de TH)

Esperamos que pasen por ahi tambien a dar una vuelta y nos dejen un comentario. Nos vemos luego!.

Saku.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario